map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Maestro De Obras Titulado

En Neuvoo Perú, existen 12 ofertas de empleo relacionadas con Maestro de Obras Titulado. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de posiciones vinculadas a 'Maestro de Obras Titulado' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Maestro de Obras Titulado

Organizaciones ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Maestro de Obras Titulado son DINET, Servicios Generales Majazni, Auto Class, IBT Group, Buro Outsourcing o Eficiencia Profesional.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú agrupa más de 118605 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Maestro de Obras Titulado.

Mostrar más...
Aptitus |
Chaclacayo, Lima
- hace 12 días
Descripción. Importante empresa constructora solicita a un maestro de obra con experiencia mínima de 2 años en obras. Además, se requiere que sea titulado como Técnico en Construcción...
Melt Group |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Titulado y colegiado, con experiencia profesional igual o superior a diez (10) años, contados a partir... ampliación de pista, ejecución de obras de plan maestro en el Lado Aire, etc.) realizados en los...
MATTOS ORGANIZATION |
Lima District, Lima
- hace 7 días
Tambien debe tener capacitacion en SUPERVISION DE OBRAS y en SISTEMAS DE INVERSION PUBLICA con un minimo... Titulo profesional, colegiatura, grado de maestro o doctor, contratos y conformidades o certificados de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail