map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Manipulador De Alimentos

neuvoo.com.pe tiene 35 cargos de manipulador de alimentos en Perú. Carga tu cv ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Manipulador De Alimentos en Perú

manipulador de alimentos es una ocupación de la categoría de Industria Alimentaria. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 35 posiciones que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector como Inspector De Higiene, Inspector de la Alimentación, Mayorista de Alimentos, Nutricionista, Pala de Cocina o Panaderia Supervisor también son usuales.

Empresas empleando aspirantes para la posición de manipulador de alimentos

E BUSINESS, CRUCEROS BONAVISTA, Successful (Distribuidor Autorizado de Claro) Empresa verificada Este sello certifica que los dat, Aruntani y Empresas Relacionadas, Primer cafe eirl o JOUVENT DEL PERU SAC están entre las más destacadas organizaciones empleando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 18 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe une más de 108715 cargos en Perú, 745 de estos, están en industria alimentaria y 35 de esos son trabajos de manipulador de alimentos.

Mostrar más...
Laborum |
Cajamarca, Cajamarca
- hace 21 horas
Requisitos. Bachiller o Titulado en Nutrición. Conocimientos de Inocuidad de los Alimentos. 03 años de... Capacitación y evaluación al personal manipulador de alimentos. Asesoría nutricional al personal de...
Radisson Decapolis |
Lima, Lima
- hace 4 días
Cuida de su apariencia personal. uso de uniforme, cabello, manos, uñas, etc. Cumple las normas establecidas por el Ministerio de Salud para los manipuladores de alimentos. Otras funciones y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas