map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Mecánico Automotriz Surquillo

En Neuvoo Perú, existen 15 oportunidades relacionadas con Mecánico Automotriz Surquillo. Aprovecha y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo conectadas a 'Mecánico Automotriz Surquillo' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima, La Victoria o Miraflores.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mecánico Automotriz Surquillo

Corporaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Mecánico Automotriz Surquillo son Grupo Montealto, CRM Consultores, GasAzul Perú, TECNOLOGIA Y SOLUCIONES PREDICTIVAS, Soft Brilliance o Primeros Puestos.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 102498 posiciones en el país, 15 de estas, están relacionadas a Mecánico Automotriz Surquillo.

Mostrar más...
J CH LLANTAS |
La Victoria, Lima
- hace 5 días
Descripción. Nuestra Empresa dedicada al rubro de Importación de Neumáticos se encuentra en la búsqueda de un MECÁNICOALINEADOR para laborar en el Distrito de Surquillo. Requisitos...
JCH Llantas |
La Victoria, Lima
- hace 20 horas
Descripción del Puesto. Nuestra Empresa dedicada al rubro de Importación de Neumáticos se encuentra en la búsqueda de un MECÁNICO ALINEADOR para laborar en el Distrito de Surquillo...
Lubricantes Dcarlos Eirl |
Lima, Lima
- hace 13 días
Descripción. Otros. Automotriz ayudante con exp buen trato amable Av.Aviación 3995 Surquillo. Modalidad. Full time...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas