map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Mercaderista Huancayo

En Neuvoo Perú, existen 18 oportunidades relacionadas con Mercaderista Huancayo. Abónate y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de vacantes vinculadas a 'Mercaderista Huancayo' son Junín, Lima o Junín. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima (ciudad) o Huancayo.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mercaderista Huancayo

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Mercaderista Huancayo son S&Y Consultora y Servicios Generales SAC, D R Horton, CINEPLANET, Kit Empleo, GLORIA S.A. o TROPICAL FARM SAC.

Neuvoo Perú es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 114870 oportunidades de trabajo en el país, 18 de estas, están relacionadas a Mercaderista Huancayo.

Mostrar más...
Solimano Asociados |
Huancayo, Junín
- hace 11 días
Mercaderista. Huancayo. Requisitos. Experiencia mínima de 6 meses en el rubro. Experiencia laborando en... Disponibilidad para laborar en mercados de Huancayo. Funciones. Visitar a los mercados asignados...
MANPOWER LINCE |
Huancayo, Junín
- hace 12 días
Descripción. Importante empresa dedicada a la distribución de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTA. REQUISITOS. Experiencia mínima comprobada de un año en...
ADECCO PERÚ S.A |
Huancayo, Junín
- hace 6 horas
Verificar la entrega del material comercial (kardex, encartes, ofertas internas etc.) por el Outsorcing. Comunicar a los supervisores de cuenta, sobre el desempeño de los mercaderistas...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas