map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Negociadores De Cobranza

En Neuvoo Perú, existen 14 posiciones relacionadas con Negociadores de Cobranza. Inscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están vinculadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes conectadas a 'Negociadores de Cobranza' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Negociadores de Cobranza

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Negociadores de Cobranza son ZOLUXIONES CONSULTING, CRM CONSULTORES ESTRATEGICOS SAC, Bosss, CAMPOSOL S.A., CVin Consulting o Estilos.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú reúne más de 115387 oportunidades de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Negociadores de Cobranza.

Mostrar más...
Serlefin BPO &O |
Lima District, Lima
- hace 6 días
SERLEFIN BPO & O SAC empresa transnacional líder en el sector cobranzas se encuentra en la búsqueda de 40 negociadores de cartera castigada para publico peruano. Se parte de nuestro equipo de...
FW COLLECTION S.A.C. |
Lima District, Lima
- hace 12 días
Para dicho puesto, buscamos personal comprometidos con su trabajo, orientados a superar objetivos y crear nuevas metas. Excelente dicción, escucha activa, creativos y negociadores. Manejo de...
Aptitus |
Magdalena del Mar
- hace 8 días
Descripción. Negociadores con experiencia en el rubro de cobranzas de Banco y otros. Proactividad y buena disposición para aprender. Manejo de office a nivel usuario, acostumbrado a trabajar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail