map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Notario
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Notario

neuvoo.com.pe suministra 12 posiciones de notario en Perú. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Notario en Perú

notario es una ocupación de la categoría de Legal. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 convocatorias que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector profesional como Interventor, Ley Administrativa, Rector o Técnico Legal también son usuales.

Sociedades empleando talentos para la posición de notario

NTA MARÍA DE SURCO, TIENDAS EFE, C y S Consultores, Representaciones Martín S.A.C., Consultores Legales Asociados S.A. o Clínica en Salud Reproductiva están entre las más sobresalientes sociedades buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 5 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Lima. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 111650 trabajos en Perú, 2,257 de estos, están en legal y 12 de esos son trabajos de notario.

Mostrar más...
Full Empleo |
Lima District, Lima
- hace 9 días
Si estás buscando trabajo de NOTARIO y vives en Lima District o estás pensando trasladarte, esta es tu oportunidad. En Full Empleo estamos buscando savia nueva. Sus tareas serán ...
Universidad Andina del Cusco |
Cuzco (ciudad), Cuzco
- hace 13 días
Documentos emitidos por la UAC fedatados en la universidad, documentos de otras Instituciones legalizados por Notario Público. Presentación del sílabo consensuado de acuerdo a la nueva...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail