map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Nómina de Sueldos
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Nómina De Sueldos

neuvoo.com.pe tiene 14 convocatorias de nómina de sueldos en Perú. Aplica y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Nómina de Sueldos en Perú

nómina de sueldos es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 14 posiciones que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector como Jefe De Gestión Humana, Jefe De Recursos Humanos, Oficial de Recursos Humanos, Organización Empresarial Especialista, Personal Reclutador o Profesional De Recursos Humanos también son usuales.

Organizaciones necesitando aspirantes para la posición de nómina de sueldos

Benchmarking sac, G4S Peru, CREDIVARGAS, Construyendo Empresarios o CIAN Soluciones Globales SAC están entre las mayores organizaciones empleando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 125412 posiciones en Perú, 2,741 de estos, están en recursos humanos y 14 de esos son puestos de nómina de sueldos.

Mostrar más...
Teleavance |
Miraflores, Lima
- hace 4 días
Habilidades en digitación. FUNCIONES PRINCIPALES. Preparar y procesar planillas de sueldos, CTS... Gestionar la apertura de cuentas de haberes y CTS para los colaboradores. Revisar la nómina de los...
Aptitus |
Miraflores
- hace 9 días
OGestión de devoluciones de IGV. oAuditorias financieras y tributaria. oExperiencia en manejo de personal a cargo. oExperiencia en manejo de Nominas. Planilla de Sueldos y salarios (Obreros...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail