map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Oficial De Asistencia

neuvoo.com.pe suministra 14 puestos de oficial de asistencia en Perú. Forma parte de Neuvoo y adquiere el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Oficial de Asistencia en Perú

oficial de asistencia es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 14 empleos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Mujer De Negocios, Negocios Office Manager, Oficial de Operaciones, Operador de Transferencia, Power Plant Administrador o Prensa Supervisor también son populares.

Empleadores necesitando talentos para la posición de oficial de asistencia

senkrupp Elevadores SAC, AMERICAN SERVICE CORPORATION SAC, Importante Empresa Comercializadora, Central Parking System, Hikari o Human Solutions están entre las más destacadas compañías ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más necesitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe asocia más de 114597 ofertas en Perú, 4,359 de estos, están en gerencia y 14 de esos son puestos de oficial de asistencia.

Mostrar más...
The May Fair Hotel |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Dental gratuito para el empleado y su familia. Excelentes prestaciones de asistencia educativa con el... Seguro de Vida y vacaciones pagadas. Vehículo Oficial. Máxima seguridad en el ambiente de trabajo y la...
zegel ipae |
Lima, Lima
- hace 14 horas
Monitorear mensualmente las asistencias y tardanzas de los facilitadores. Retroalimentar al jefe de... Elaborar los formatos, las actas de la titulación, los documentos oficiales. Crear y actualizar...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas