map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Oficial De Rendimiento

neuvoo.com.pe agrupa 10 posiciones de oficial de rendimiento en Perú. Apúntate y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Oficial de Rendimiento en Perú

oficial de rendimiento es una ocupación de la categoría de Policía. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 10 trabajos que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este grupo tales como Oficial de Protección, Oficial de Proyección, Oficial de Seguridad, Oficial de Servicios de Seguridad, Oficial de Vigilancia de Aduanas o Operador de Tránsito también son usuales.

Empresas empleando perfiles para la posición de oficial de rendimiento

an Juan de Dios, LUCKY S.A.C, EMPLEOS AVLUAN, Promart, NEXOS o Obiettivo Lavoro Los Andes están entre las más sobresalientes empleadoras empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 5 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Lima o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 119766 trabajos en Perú, 1,119 de estos, están en policía y 10 de esos son empleos de oficial de rendimiento.

Mostrar más...
ADECCO |
Lima District, Lima
- hace 23 horas
Ingresar allistado oficial, cualquier incorporación de un nuevo trabajador a la planta... Controlar el rendimiento de los subalternos respecto de la metas de producción entregadas. Requisitos...
Chilli Beans |
La Molina, Lima
- hace 1 día
Hacer el seguimiento de la facturación y el rendimiento de cada punto de venta y establecer junto con... Gestionar, ejecutar y evaluar capacitaciones oficiales de la marca de acuerdo con la demanda del equipo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas