map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operador Molino
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador Molino

neuvoo.com.pe tiene 13 empleos de operador molino en Perú. Suscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Operador Molino en Perú

operador molino es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 vacantes que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este sector como Operador Mesa, Operador Molde, Operador Refinería, Operador Router, Operador Separador o Operador Subestación también son frecuentes.

Compañías contratando perfiles para la posición de operador molino

ess S.A.C., Anovo Perú SAC, Grameco SAC, SGK Telecomunicaciones SAC, Servicios Logisticos JMA SAC o CARGO TRANSPORT están entre las mejores organizaciones contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 112300 puestos en Perú, 6,232 de estos, están en producción y 13 de esos son cargos de operador molino.

Mostrar más...
AGROLMOS S.A. |
Piura (ciudad), Piura
- hace 2 días
Invitamos a postular a la Posición de Operador de Cristalización. Requisitos. Tecnología de la... Preparar la jalea en el molino para utilizarla en el proceso de formación de granos de tercera...
Bumeran |
Lima District, Lima
- hace 2 horas
Importante minera está en búsqueda de un profesional técnico para cubrir la posición de. Operador de planta. Requisitos. Técnico metalúrgico, técnico en Procesamiento de minerales o...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail