map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador De Concentrador

neuvoo.com.pe tiene 11 vacantes de operador de concentrador en Perú. Aplica y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Operador de Concentrador en Perú

operador de concentrador es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 11 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes en esta categoría como Operador de Carro, Operador de Comparador, Operador de Corte, Operador de Empalme, Operador de Energía o Operador de Explosivos también son usuales.

Empleadores contratando aspirantes para la posición de operador de concentrador

Gestión del Talento, Asociación Educativa Karol Wojtyla, Empresa Comercial, INTEX SAC, Servicios Logisticos de Courier del Perù SMP o Crediscotia Financiera están entre las mejores organizaciones ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos candidatos son más buscados son Lima. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 114936 posiciones en Perú, 6,232 de estos, están en producción y 11 de esos son empleos de operador de concentrador.

Mostrar más...
Antapaccay |
Cuzco (ciudad), Cuzco
- hace 19 horas
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar el puesto de. OPERADOR DE RELAVES... Conocimiento de proyectos, operación y control de procesos de Plantas Concentradoras de cobre. Manejo...
LYPSA |
Puno, Puno
- hace 5 días
Para esto se va a requerir un trabajo en equipo tanto con Mantenimiento Mecánico como Mantenimiento Planta Concentradora, abriendo la información relacionada a los mantenimientos realizados. 4...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail