map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador De Planta De Energía

neuvoo.com.pe suministra 13 ocupaciones de operador de planta de energía en Perú. Aprovecha y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Operador de Planta de Energía en Perú

operador de planta de energía es una ocupación de la categoría de Producción. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 oportunidades que son asequibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta área profesional como Operador de Pantalla, Operador de Pintura Line, Operador de Plomo, Operador de Prensa Máquina, Operador de Producción o Operador de Recuperación también son populares.

Organizaciones contratando talentos para la posición de operador de planta de energía

ternacional, Banff, LUCKY S.A.C, Corporación Columbia de Innovación y Desarrollo SAC, Acciones y Servicios de Telemarketing SL. Sucursal Peru (AST) Empresa verificada Este sello certific o Clinica San Pablo están entre las mejores sociedades necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas oportunidades.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 124675 cargos en Perú, 6,232 de estos, están en producción y 13 de esos son trabajos de operador de planta de energía.

Mostrar más...
Aptitus |
Huarochirí, Lima
- hace 10 días
Descripción. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Planta Dosificadora. Funciones. 1... . Extraer y elaborar informes de los medidores electrónicos de energía (producción diaria, semanal...
Textil San Ramon S.A |
San Luis, Lima
- hace 1 día
Verificar estado de trampas de vapor de toda la planta para asegurar su mantenimiento. Ablandar agua... Mantener operativos los equipos de suministro de energía a la planta. calderos, bombas, ablandadores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail