map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operador De Procesos Linux

En Neuvoo Perú, existen 15 oportunidades relacionadas con Operador de Procesos Linux. Aplica y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

s regiones con el mayor número de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Operador de Procesos Linux' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador de Procesos Linux

Empresas proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Operador de Procesos Linux son mjvival SRL, Corporación de Industrias Standford, People Progress, CREDIVARGAS, Call Center Seguros o HR-IN Consultora en RRHH.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú agrupa más de 116494 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Operador de Procesos Linux.

Mostrar más...
Distribuidora Gumi |
San Martín de Porres, Lima
- hace 3 días
Conocimientos en Análisis y Diseño de Sistemas. Conocimientos en Mapeo y Diseño de Procesos usando... Conocimientos en Windows Server 2003 2008. Conocimientos de Linux Suse, Linux Centos. Conocimientos en...
BITEL |
Lima District, Lima
- hace 5 horas
Bitel, el nuevo operador de telefonía forma parte del Holding internacional Viettel Global. Una de las... Manejo de lenguaje SQL y procedimientos almacenados. Manejo de Sistema Operativo. Linux (básico...
OPERADORES EN SALUD |
Lima, Lima
- hace 5 horas
Optimización de los procesos relacionados con sus funciones. Elaboración de la documentación que le... Sólidos conocimientos y dominio de sistemas operativos servidor Windows y Linux, firewalls, UTM's...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail