map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Operador De Sala Química

En Neuvoo Perú, existen 13 ofertas de empleo relacionadas con Operador de Sala Química. Aprovecha y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de empleo generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de oportunidades relacionadas a 'Operador de Sala Química' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima o Callao.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador de Sala Química

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Operador de Sala Química son Servicios Integrales Valparaiso SRL, GCC Consultores, SECURITY JOBS PERU SAC, Think positive and be smart, Grupo Montealto o SOEVARI.

Neuvoo Perú es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 113529 ofertas de empleo en el país, 13 de estas, están relacionadas a Operador de Sala Química.

Mostrar más...
CONSULTORA SELECTIVA |
Distrito de Barranco, Lima
- hace 3 días
REPRESENTANTE DE VENTAS. CURTIEMBRE. Profesional egresado de las carreras Ing Química, Técnico... Elaborar de presupuesto de venta y compra en conjunto con el Operador Comercial y el Gerente General...
Aptitus |
Santiago de Surco
- hace 3 días
Su función contempla coordinar con el Jefe de Planta y con el Operador del Cuarto de Control sobre las... Lima. Formación Académica. Profesional egresado del programa de Ingeniería Química. Conocimientos...
CARVIMSA |
Villa El Salvador, Lima
- hace 3 días
Bachiller y o Técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química. Experiencia... Experiencia gestionando personas (a cargo de operadores, asistentes, ayudantes de producción...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail