map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operario De Inyección

neuvoo.com.pe cuenta con 23 cargos de operario de inyección en Perú. Forma parte de Neuvoo y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Operario De Inyección en Perú

operario de inyección es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 23 trabajos que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de esta clase tales como Oftalmólogo, Oncólogo, Optometrista, Ordenado, Ortodoncista o Ortopédico también son populares.

Sociedades empleando candidatos para la posición de operario de inyección

del Perú, Havas Media Group, ASOCIACION AUTOMOTRIZ DEL PERÚ, Mapower, LA VIGA SA o Chicharrones del Inca están entre las más populares empleadoras empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 12 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Lima. Las ciudades con el mayor número de puestos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 114494 vacantes en Perú, 11,856 de estos, están en salud y 23 de esos son puestos de operario de inyección.

Mostrar más...
B&B Asociados Peru SAC |
Lima District, Lima
- hace 12 días
Descripción. con conocimiento. Matrices de chapa. Moldes de inyección. que sepa operar. Torno. Fresadora. Electroerosión por penetración. Enviar CV a logistica bybasociadosperu.com. Acerca...
L ONDA BEVERAGE COMPANY S.A.C. |
Lurigancho, Lima
- hace 14 días
S. 1200,. A TRATAR. OTROS CONOCIMIENTOS. EXPERIENCIA REQUERIDA. 1 AÑOS. OCUPACIÓN. OPERAD MAQ. DE MOLDEAR MATERIAS PLASTICAS POR INYECCION. ESTUDIOS FORMALES. SECUNDARIA COMPLETA. GRADO...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas