map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operario De Reparto Y Embalaje

neuvoo.com.pe cuenta con 19 oportunidades de operario de reparto y embalaje en Perú. Regístrate y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Operario De Reparto Y Embalaje en Perú

operario de reparto y embalaje es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 19 ocupaciones que son accesibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de este sector como Operador de Procesos, Operario De Montacargas, Operations Research Analyst, Parche, Peluquero o Petrolero también son populares.

Empresas contratando candidatos para la posición de operario de reparto y embalaje

RIMED SAC, McDonald`s, Datacont SAC, CORPORACIÓN BIANCHI, AMERICAN SERVICE CORPORATION SAC o CASU CONSULTORES SAC están entre las más sobresalientes organizaciones necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 10 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe une más de 147324 vacantes en Perú, 703 de estos, están en manufactura y 19 de esos son cargos de operario de reparto y embalaje.

Mostrar más...
Adecco |
Lima, Lima
- hace 6 días
AUXILIAR DE ALMACÉN Y DESPACHO. Funciones. Preparación y orden del material. carga, embalaje, etc... En posiciones como auxiliar de almacén, operario de almacén o cargos afines. Experiencia en empresas...
IPEX PERU SAC |
Lima District, Lima
- hace 14 días
Mínimo estudios Técnicos. De preferencia en el área de mecánica automotriz (SENATI). EXPERIENCIA. Haber laborado en almacenes. tener experiencia en embalaje, despacho, reparto, carga y...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas