map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Paramédicos
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Paramédicos

neuvoo.com.pe reúne 19 ocupaciones de paramédicos en Perú. Carga tu cv ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Paramédicos en Perú

paramédicos es una ocupación de la categoría de Salud. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 19 empleos que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta área profesional como Ortopédico, Paramédico, Pediatra, Personal Toxicólogo, Plástico o Podólogo también son populares.

Sociedades buscando talentos para la posición de paramédicos

LECCA, Amazon Apart Hotel, Productos Paraíso del Perú, Cia. de Seguridad Prosegur, Newport Capital Sac o TALHUM están entre las mejores empresas buscando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 10 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 123098 ocupaciones en Perú, 11,856 de estos, están en salud y 19 de esos son cargos de paramédicos.

Mostrar más...
MANPOWER |
Lima District, Lima Region
- hace 2 días
Requisitos. Pertenecer al cuerpo de Bomberos Voluntarios (Contar con resolución) o profesionales de la carreras técnicas de Enfermería, Paramédicos. Experiencia de 5 años en posiciones...
SALUS LABORIS |
Huaral, Lima Region
- hace 8 horas
Descripción. Importante empresa de Salud Ocupacional requiere 03 Técnicos en enfermería Paramédicos para integrar su staff de profesionales. Requisitos. Técnico en enfermería titulado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail