map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Parche
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Parche

neuvoo.com.pe ofrece 41 vacantes de parche en Perú. Adhiérete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Parche en Perú

parche es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 41 ofertas de empleo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector tales como Operario De Reparto Y Embalaje, Operations Research Analyst, Peluquero, Petrolero, Planificador Producción o Planificador de Materiales también son populares.

Organizaciones buscando candidatos para la posición de parche

io reina del carmelo, ADIDAS GROUP, 5s PERU SAC, Linder Cargo Logistic SAC, BCP - Canales de Atención o Avantica Technologies S.A.C. están entre las mayores empleadoras necesitando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 21 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más necesitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe une más de 108474 trabajos en Perú, 641 de estos, están en manufactura y 41 de esos son trabajos de parche.

Mostrar más...
Scotiabank |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 14 días
Conocimiento en Microsoft Windows Family, Dispositivos de comunicación (Firewalls, IDP, IDS, Routers), Proceso de administración continua de parches de seguridad, Proceso de administración de...
SIVSA PERU SAC |
Magdalena del Mar
- hace 6 horas
Instalación y configuración de nuevas instancias SQL Server, proporcionando al cliente los lineamientos Microsoft correspondientes. Planificación y parcheado (actualización de versión...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail