map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Pintor Maestro Con Experiencia

En Neuvoo Perú, existen 16 oportunidades relacionadas con Pintor Maestro CON Experiencia. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de posiciones vinculadas a 'Pintor Maestro CON Experiencia' son Lima. Las ciudades con la mayoría de búsquedas son Lima (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Pintor Maestro CON Experiencia

Organizaciones proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Pintor Maestro CON Experiencia son Farmindustria S.A, Haug, cyp consulting sac, CRUCEROS BONAVISTA, Professional Coaching SAC o Protemax.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 112571 posiciones en el país, 16 de estas, están relacionadas a Pintor Maestro CON Experiencia.

Mostrar más...
Aptitus |
Lima, Lima
- hace 9 días
Presentarse. El lunes 13 y martes 14 en Av. Angamos Este 1663. Surquillo (costado de Plaza Hogar), preguntar por la Srta. Katherin Bernald. Otros. REQUISITOS. Experiencia. en el área de...
Gepae |
Lima District, Lima
- hace 13 días
Ejecución de canteados. Colaboración en los trabajos de reparación. Limpieza del taller. REQUISITOS. Hasta 45 años. Técnico en carpintería. Experiencia de 2 años como carpintero de banco...
publifactory sociedad anonima cerrada |
Lima District, Lima
- hace 13 días
EMPRESA DE PUBLICIDAD REQUIERE INCORPORAR A UN PROFESIONAL PARA EL CARGO. DE MAESTRO PINTOR Y... REQUISITOS. Experiencia mínima de dos años como pintor. Conocimiento básico en carpintería...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail