map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Planificador Estratégico

neuvoo.com.pe tiene 13 ocupaciones de planificador estratégico en Perú. Inscríbete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Planificador Estratégico en Perú

planificador estratégico es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 13 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este grupo tales como Jefe De Presupuesto, Jefe de Finanzas, Practicante Contable, Practicante De Contabilidad, Recepcionista de Auditoría o Secretaria Auxiliar Contable también son populares.

Organizaciones necesitando aspirantes para la posición de planificador estratégico

ES - VIVIENDA, San Ignacio, Grupo Marsan, Eficiencia Profesional SRL, FERREYROS o CVin Consulting están entre las mayores sociedades necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 5 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más solicitados son Lima. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe agrupa más de 115975 oportunidades en Perú, 10,620 de estos, están en contabilidad y 13 de esos son trabajos de planificador estratégico.

Mostrar más...
Hochschild Mining |
Abancay, Apurimac
- hace 6 días
Calidad, recursos necesarios y cantidad de recambios, mediante el módulo PM del ERP SAP. Control del stock de respuestas críticos, estratégicos de equipo en general. Elaboración y control...
MINERA BATEAS |
Lima District, Lima
- hace 5 días
Catalogar materiales y productos en ítems en SAP. Realizar la programación diaria y seguimiento de las compras y despachos de todos aquellos materiales que son Tipo A y B (estratégicos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas