map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Planificador De Materiales

neuvoo.com.pe suministra 12 vacantes de planificador de materiales en Perú. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Planificador de Materiales en Perú

planificador de materiales es una ocupación de la categoría de Manufactura. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 12 oportunidades que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes de esta clase tales como Petrolero, Planificador Producción, Planta Gerente de Recursos Humanos, Producción Diaria, Producción Gerente de Ingeniería o Producción Mecánico también son frecuentes.

Sociedades empleando talentos para la posición de planificador de materiales

, Domiruth Travel Service, Red de Agencias Populares SAC, trabajo directo, Inversiones Innova G&D sac o ANDINO SERVICIOS COMPARTIDOS S.A.C. - ANSERCO están entre las más populares compañías buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más requeridos son Lima o Piura. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Lima o Tambogrande.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe une más de 112690 ocupaciones en Perú, 641 de estos, están en manufactura y 12 de esos son puestos de planificador de materiales.

Mostrar más...
SSK |
Cuzco (ciudad), Cuzco
- hace 12 días
Buscamos un Planificador de materiales en Cuzco (ciudad). Como Planificador de materiales para SSK, su rol será el de...
MOLITALIA S.A. |
Lurigancho, Lima
- hace 13 días
Ejecutar cambios en procedimientos referentes a la utilización de recursos humanos, materiales y tecnológicos, así como de implementación de mejoras a los procesos de planificación de la...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail