map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Preparador De Muestras

En Neuvoo Perú, existen 10 ofertas de trabajo relacionadas con Preparador de Muestras. Adhiérete y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Preparador de Muestras' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Callao.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Preparador de Muestras

Empresas facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Preparador de Muestras son Rags EIRL, Anka Consultores, ARAMBURÚ MATRIZ, Distribuidora de libros Plenitud, ilender Perú o Cámara de Comercio de Lima.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú centraliza más de 126042 ofertas de empleo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Preparador de Muestras.

Mostrar más...
SGS del Perú |
Callao, Callao
- hace 2 días
SGS, empresa transnacional presente en más de 180 países se encuentra en búsqueda de Operarios para que desempeñen sus funciones como preparadores de muestras. Requisitos. Secundaria...
CONFIDENCIAL |
Lima, Lima
- hace 10 días
Actividades basadas en la producción.Deberes Fundamentales. Realizar actividades de la producción, basados en la preparación de muestras y apoyo en lo que su área requiera Sobre usted...
Full Empleo |
Arequipa, Arequipa
- hace 4 días
Descripción. Empresa Minera, actualmente nos encontramos en la busqueda de un preparador de muestras y fundidor para el área de Laboratorio Químico...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail