map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Profesor De Teatro
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Profesor De Teatro

neuvoo.com.pe reúne 18 trabajos de profesor de teatro en Perú. Inscríbete y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Profesor De Teatro en Perú

profesor de teatro es una ocupación de la categoría de Educación. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 18 empleos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ocupaciones de este sector profesional como Profesor De Música Y Artes Escénicas, Profesor De Química, Profesor De Universidad, Profesor Inglés, Profesor Negocios Internacionales o Profesor de Ciencias también son populares.

Sociedades necesitando perfiles para la posición de profesor de teatro

Alimentos la Merced, GRUPO SEIDOR, Grupo Empresarial ASC, Romeli, Compañía Minera Raura o Transcom Worldwide están entre las mejores compañías empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 9 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de trabajos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe une más de 127706 puestos en Perú, 5,269 de estos, están en educación y 18 de esos son empleos de profesor de teatro.

Mostrar más...
SISE |
San Miguel, Lima
- hace 5 días
Requisitos. Profesor titulado de ciencias de comunicación, o afines. Conocimientos sólidos en diferenciar los tipos de luz y sus distintos usos en cine, televisión y teatro. Conocer y manejar...
Escuela María Emilia |
Arequipa, Arequipa
- hace 5 días
Estamos en la búsqueda de profesores y o practicantes de Danza y Teatro para trabajo por horas y fines de semana. Puntualidad. Compromiso...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail