map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Profesor De Comunicaciones

En Neuvoo Perú, existen 14 ofertas de empleo relacionadas con Profesor de Comunicaciones. Aprovecha y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de oportunidades de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están vinculadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Profesor de Comunicaciones' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Profesor de Comunicaciones

Sociedades ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Profesor de Comunicaciones son Indutec Peru Sac, Exploradora Peruano - Canadiense, Hikari, La Lucha Sangucheria, Clinica San Juan de Dios o micronegocios lima.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú ofrece más de 107059 ofertas de trabajo en el país, 14 de estas, están relacionadas a Profesor de Comunicaciones.

Mostrar más...
Adecco |
Chiclayo, Lambayeque
- hace 9 días
Por encargo de nuestro cliente, reconocida Corporación Educativa, nos encontramos en la búsqueda de 1 profesional destacado, para cubrir el puesto de. PROFESOR DE SECUNDARIA COMUNICACIONES Y...
SISE |
San Miguel, Lima
- hace 9 días
Descripción. Se requiere docente de la especialidad de comunicaciones o afines para el curso de... Requisitos. Profesor titulado de ciencias de comunicación, o afines. Conocimientos sólidos en...
Cibertec |
Lima, Lima
- hace 10 días
Ofrecer y coordinar asesorías con Directores de carrera, profesores y cualquier otra persona que pueda... Bachiller o Licenciado en Administración, Marketing, Comunicaciones, y carreras afines. Mínimo 2 años...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas