map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Profesora De Baile
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Profesora De Baile

neuvoo.com.pe cuenta con 23 ocupaciones de profesora de baile en Perú. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Profesora De Baile en Perú

profesora de baile es una ocupación de la categoría de Arte. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 23 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones en esta categoría tales como Presentación Diseñador, Productor Director, Trabajador Comunitario, Técnico Audio Visual, Técnico Audio y Video Equipo o Técnico Gráfico también son frecuentes.

Empleadores contratando aspirantes para la posición de profesora de baile

eda Gaming SAC, Huawei, Cronos Corp, PERUPETRO S.A., Asistel Peru o Full Time Service EIRL están entre las más populares compañías empleando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 12 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Lima. Las ciudades con el mayor número de oportunidades disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 128382 oportunidades en Perú, 783 de estos, están en arte y 23 de esos son trabajos de profesora de baile.

Mostrar más...
PRO GYMNASTICS |
San Borja, Lima
- hace 9 días
Nuestros usuarios son en un 90. niñas entre 4 y 15 años. REQUERIMOS contratar a PROFESORAS DE BAILE que tendrán a su cargo el dictado de talleres de baile y coreografia principalmente para...
Inicial Montessori |
Lima, Lima
- hace 3 días
Habilidades. Canto, Música, manualidades, Baile, etc. Turno. Mañana de 7 35 am a 2 30 pm. Bachiller en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas