map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Pulidor
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Pulidor

neuvoo.com.pe tiene 16 trabajos de pulidor en Perú. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Pulidor en Perú

pulidor es una ocupación de la categoría de Construcción. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 16 vacantes que son asequibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este grupo como Plant Controller, Programador de Construcción, Superintendente, Superintendente de Construcción, Supervisor De Obras Civil o Supervisor de la Construcción también son frecuentes.

Compañías buscando postulantes para la posición de pulidor

AN MACIAS, Ibhunters, Duraplast, Apoyo Publicitario, Laboratorios Frada SAC o Embarcadero 41 Fusión están entre las más populares empleadoras contratando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 8 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Miraflores o Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 119531 cargos en Perú, 4,928 de estos, están en construcción y 16 de esos son trabajos de pulidor.

Mostrar más...
maquinarias |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 19 horas
Si estás buscando trabajo de Pulidor. y vives en Lima o estás pensando trasladarte, esta es tu oportunidad. En maquinarias estamos buscando savia nueva. Sus tareas serán ...
LYPSA |
Miraflores, Lima
- hace 2 días
PULIDOR DE CARROS. REQUISITOS. Secundaria Completa. Varones de 22. 48 años. Con Experiencia de mínima de 6 meses en taller de LAVADO de autos. Disponibilidad a tiempo completo. L a S de 10 00...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail