map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Recepción De Inspector

neuvoo.com.pe cuenta con 42 cargos de recepción de inspector en Perú. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Recepción de Inspector en Perú

recepción de inspector es una ocupación de la categoría de Ventas. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 42 ocupaciones que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Oportunidades de este sector tales como Promotor de Ventas Servicio, Propuesta Administrador, Representante De Ventas, Representante de Campo, Representante de Desarrollo de Ventas o Representante de Ventas Automotriz también son usuales.

Organizaciones necesitando aspirantes para la posición de recepción de inspector

epresentaciones Martín S.A.C., STAGNEC, ANOVO PERU, Bocatta o Apoyo Publicitario están entre las mayores compañías buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 21 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos aspirantes son más requeridos son Lima. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe cuenta con más de 122561 ocupaciones en Perú, 26,311 de estos, están en ventas y 42 de esos son cargos de recepción de inspector.

Mostrar más...
PRODUCTOS PARAISO DEL PERU |
Callao District, Callao Region
- hace 12 días
Identificar oportunidades de mejora en los diversos procesos. Verificar el cumplimiento de la materia prima recepcionada con las especificaciones correspondientes según el tipo de material...
Dinet Peru S.A. |
Callao District, Callao Region
- hace 1 día
Contar con Brevete vigente. FUNCIONES. Coordinar con el operador del stacker la recepción y despacho de... Programar espacios y recursos para la atención. Coordinar con Autoridades (Inspectores de Senasa...
Aptitus |
San Borja, Lima
- hace 11 días
Experiencia mínima 02 años en puestos de responsable, residente, supervisor y o inspector en obras de... actas de entrega de terreno y recepción de obra. (obligatorio)FECHA DE CONTRATACION. 14 06 2017SUELDO A...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail