map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Calidad Control

neuvoo.com.pe ofrece 10 trabajos de recepcionista de calidad control en Perú. Aplica y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Calidad Control en Perú

recepcionista de calidad control es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 10 ocupaciones que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este grupo tales como Recepcionista, Recepcionista de Asistencia, Recepcionista de Clasificación, Recepcionista de Contrato, Recepcionista de Extranjeros o Recepcionista de Formula también son frecuentes.

Empresas necesitando aspirantes para la posición de recepcionista de calidad control

o Empresarial, Movistar, Wong, HDC BPO Services, Mibanco Banco de la Microempresa SA o Alternativa Tecnologica SAC están entre las mejores sociedades buscando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 5 nuevas ofertas.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 109251 cargos en Perú, 20,912 de estos, están en administración y 10 de esos son cargos de recepcionista de calidad control.

Mostrar más...
Sanna |
Lima District, Lima
- hace 7 días
Area. Recepcionista. Tipo de Puesto. Part time. Vacantes. 1. Sexo. Indistinto. Salario. No especificado... Brindar Información de los servicios que brinda la clínica. Control de documentos de ingreso a archivo...
Bakeky.com |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 13 días
Empresa de comercializacie productos de alta calidad del rubro retail electro se encuentra en la bda de una encargada de letras y recepcionista requisitos ticos en contabilidad secretariado...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail