map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Recepcionista De Distribución

neuvoo.com.pe cuenta con 60 vacantes de recepcionista de distribución en Perú. Suscríbete y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Distribución en Perú

recepcionista de distribución es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 60 cargos que son asequibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este sector como Programador de Logística, Proveedor, Recepcionista de Estadia, Servidor de Procesos, Supervisor De Logística o Supervisor Logística también son usuales.

Organizaciones empleando aspirantes para la posición de recepcionista de distribución

ns Consulting Gestión y Desarrollo Empresarial, Grupo Marsan, Ceteccen, CASU CONSULTORES SAC o Anovo Perú SAC están entre las más destacadas compañías ocupando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 30 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Lima, Miraflores, San Borja, La Victoria, Callao o Villa El Salvador.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 114924 puestos en Perú, 4,299 de estos, están en logística y 60 de esos son cargos de recepcionista de distribución.

Mostrar más...
Trabajando.com |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Gestionar la distribución de la correspondencia externa recibida Recibir a los visitantes, propiciando la atención por parte de la persona requerida. Apoyo en gestiones y o eventos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail