map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Recepcionista De Estadia

neuvoo.com.pe ofrece 18 empleos de recepcionista de estadia en Perú. Adhiérete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Estadia en Perú

recepcionista de estadia es una ocupación de la categoría de Logística. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 18 empleos que son accesibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta clase como Proveedor, Recepcionista de Distribución, Servidor de Procesos, Supervisor De Logística, Supervisor Logística o Supervisor de Almacén también son populares.

Sociedades contratando talentos para la posición de recepcionista de estadia

ADORA DE INMUEBLES Y SERVICIOS INTEEGRALES SAC, grupojocema, arstudios, Ransa Comercial S.A., NOMBRE DE EMPRESA: RESERVADO o MOTOREX están entre las más destacadas sociedades contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 9 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos talentos son más necesitados son Cuzco. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Cuzco (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 103533 puestos en Perú, 3,648 de estos, están en logística y 18 de esos son trabajos de recepcionista de estadia.

Mostrar más...
Belmond Management Limited |
Cuzco (ciudad), Cuzco
- hace 3 días
Comunicar a las áreas involucradas los requerimientos de los huéspedes antes de su arribo y durante su estadía. Realizar el seguimiento de los requerimientos de los huéspedes con las áreas...
ATTON HOTELES |
Lima District, Lima
- hace 8 días
Check out de los huéspedes del hotel. Realizar la facturación de la estadía de los huéspedes... REQUISITOS. Experiencia como Recepcionista de Hotel minima de 1 año. Manejo de Excel, Word y Power...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail