map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Recepcionista De Liquidación

neuvoo.com.pe reúne 15 convocatorias de recepcionista de liquidación en Perú. Regístrate y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Recepcionista de Liquidación en Perú

recepcionista de liquidación es una ocupación de la categoría de Administración. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 oportunidades que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de esta área profesional tales como Recepcionista de Identificación, Recepcionista de Licencia, Recepcionista de Reserva, Recepcionista de Revisión, Recepcionista de Servicio o Recepcionista de Servicios también son populares.

Sociedades necesitando talentos para la posición de recepcionista de liquidación

MASAC, Cosapi, Constructores y Mineros Contratistas Generales, Asociacion Peruano Japonesa, Zetramsa o San Ramon están entre las más destacadas organizaciones necesitando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos candidatos son más necesitados son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe unifica más de 115344 puestos en Perú, 20,912 de estos, están en administración y 15 de esos son trabajos de recepcionista de liquidación.

Mostrar más...
R&F PUBLICACIONES Y SERVICIOS SAC |
Lima, Lima
- hace 4 días
EXPERIENCIA EN FACTURACION, ATENCION AL PUBLICO TRATO AMABLE, COORDINAR CON ASISTENTES, LIQUIDACION DE... LIQUIDACION DE INGRESOS, COORDINAR CON...
CONSULTORIOS MEDICOS |
Jesús María, Lima
- hace 12 días
Registros de ventas, liquidaciones, etc). Realizar inventarios semanales y mantener en stock permanente... Otros. Enviar CV a rrhh(a)consultoriosmedicos.com.pe, asunto. RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA. REQUISITOS...
Estudio Echecopar Asociado a Baker and Mckenzie International |
Lima District, Lima
- hace 2 horas
Elaborar liquidaciones de viajes. Averiguar datos (trámites, horarios, nombres, etc.) por encargo de... mensajería local y courier internacional. Reemplazar a recepcionistas en recepción de visitas y en...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas