map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Relaciones Clientes Representantes

neuvoo.com.pe suministra 19 ocupaciones de relaciones clientes representantes en Perú. Suscríbete y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Relaciones Clientes Representantes en Perú

relaciones clientes representantes es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 19 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de este sector profesional como Recepción Persona, Recepción de Operadora, Relaciones con el Cliente Representante, Representante Call Center, Representante De Servicio Al Cliente o Representante de Atención al Cliente también son frecuentes.

Organizaciones buscando perfiles para la posición de relaciones clientes representantes

NES CONSULTING, MIBANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA, IEP SAN JUAN MACIAS, Frutix, SOLUICIONES LABORALES INTEGRALES SAC o Inversiones Roma SAC están entre las mejores compañías contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 10 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos aspirantes son más demandados son Lima. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 135506 cargos en Perú, 66 de estos, están en servicios al consumidor y 19 de esos son puestos de relaciones clientes representantes.

Mostrar más...
DHL Express Perú SAC |
Callao District, Callao Region
- hace 2 días
Asegurar la excelencia de servicio a nuestros clientes. Revisar opciones que optimicen los procesos... Mantener excelentes relaciones con los representantes de aduanas. Asegurar el cumplimiento de lo...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail