map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Reparador
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Reparador

neuvoo.com.pe reúne 10 convocatorias de reparador en Perú. Envía tu aplicación ahora y adquiere el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Reparador en Perú

reparador es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 10 posiciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta área profesional como Recepcionista de Direct Mail, Reciclador, Representante Técnico, Responsable Explotación, Salvador de Residuos o Sanitario también son frecuentes.

Sociedades empleando aspirantes para la posición de reparador

Fondesurco, JOUVENT DEL PERU SAC, Unión de Concreteras, corporación PC Help del Perú EIRL o Entidad Financiera están entre las más sobresalientes organizaciones buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 6 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más requeridos son Lima o Junín. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Lima (ciudad) o Huancayo.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 112029 ocupaciones en Perú, 21,089 de estos, están en servicios y 10 de esos son trabajos de reparador.

Mostrar más...
CGM RENTAL S.A.C. |
Arequipa, Arequipa
- hace 12 días
Rol. Realizar la correcta ejecución de los trabajos, con el fin de dar cumplimiento a los plazos de entrega. Funciones principales. Realizar el mantenimiento preventivo y o correct...
Aptitus |
Lima, Lima
- hace 8 horas
Descripción. Otros. reparadores d contenedores ayudantes para reparación d contenedores soldadores c conocimiento d soldadura Mig de plancha delgada. Enviar CV fcamposp commainsa...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas