map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Representante Huanuco

En Neuvoo Perú, existen 18 oportunidades relacionadas con Representante Huanuco. Apúntate y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Representante Huanuco' son Huánuco. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Huánuco (ciudad).

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Representante Huanuco

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Representante Huanuco son Puerto Mancora EIRL, COMUNICALL PERU SAC, SGS del Perú SAC, VyA, Tama Consultoría Integral o Ajinomoto del Perú S.A.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú agrupa más de 112453 ofertas de trabajo en el país, 18 de estas, están relacionadas a Representante Huanuco.

Mostrar más...
Mibanco |
Huánuco (ciudad), Huánuco
- hace 1 día
REPRESENTANTE DE BANCA Y SERVICIOS. Misión. Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en caja a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el...
Caja Municipal Arequipa |
Huancayo, Junín
- hace 1 día
Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento. Buen clima Laboral. Salario fijo más comisiones. Sede. HUANCAVELICA, JUNÍN, PASCO, HUÁNUCO, UCAYALI, SAN MARTÍN. Fecha límite de...
Sapience |
Huánuco (ciudad), Huánuco
- hace 3 días
Se encuentra en la búsqueda de un Representante Agropecuario de Ventas, la posición aplica para la ciudad de Huánuco. Específicamente buscamos personas con las siguientes características...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas