map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Representante De Ventas Mujer

En Neuvoo Perú, existen 19 ofertas de empleo relacionadas con Representante de Ventas Mujer. Suscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo conectadas a 'Representante de Ventas Mujer' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad) o San Borja.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Representante de Ventas Mujer

Empresas ofreciendo el mayor número de empleos relacionados a Representante de Ventas Mujer son Colegio Santa Rosa de las Americas, Mary Yamamoto, AVC Consulting, MACHUPICCHU FOODS SAC, Maria J o Bocatta.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú agrupa más de 108616 posiciones en el país, 19 de estas, están relacionadas a Representante de Ventas Mujer.

Mostrar más...
Aptitus |
Santiago de Surco
- hace 2 días
Descripción. REPRESENTANTES DE VENTAS CON MARCADO PERFIL COMERCIAL. Somos representantes exclusivos de... Otros. Requisitos. Hombres o Mujeres con MARCADO PERFIL COMERCIAL, HONESTOS, deseable con conocimientos...
Bumeran |
Lima District, Lima
- hace 1 día
Solicita representantes de Ventas en la ciudad de Lima, y convoca a las personas que cumplan con los... Indispensable). Residir en los alrededores de la zona de trabajo. Hombres y o mujeres de 20 a 35 años...
LogrosPeru |
Lima, Lima
- hace 4 días
Solicita representantes de Ventas en la ciudad de Lima, y convoca a las personas que cumplan con los... Indispensable). Residir en los alrededores de la zona de trabajo. Hombres y o mujeres de 20 a 35 años...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas