map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Responsable De Departamento Informático

neuvoo.com.pe suministra 11 puestos de responsable de departamento informático en Perú. Inscríbete y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Responsable de Departamento Informático en Perú

responsable de departamento informático es una ocupación de la categoría de TI. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 11 ofertas de trabajo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este grupo como Programador Web, Proveedores de Servicios de Aplicaciones, Sas Programador, Sistemas de Información, Soporte Técnico o Tecnico CAD también son frecuentes.

Compañías necesitando candidatos para la posición de responsable de departamento informático

, FINANCIERA CONFIANZA S.A.A., SABOR GASTRONOMICO, SSP Ventas del Perú, DESIGN YOUR SALAD o Consultoria Organizacional están entre las más destacadas organizaciones contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos perfiles son más requeridos son Lima. Las ciudades con la mayoría de puestos disponibles son Lima.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe une más de 118090 empleos en Perú, 4,301 de estos, están en ti y 11 de esos son puestos de responsable de departamento informático.

Mostrar más...
Consultora Human Solutions S.A.C |
Lima District, Lima
- hace 3 días
Experiencia trabajando con equipos informáticos, software y redes. Deseable conocer los procesos de... Es responsable de la verificación de la configuración, instalación y puesta a punto de los sistemas...
UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE |
Cajamarca, Cajamarca
- hace 5 días
Descripción. ÓRGANO Y O UNIDAD ORGÁNICA. Departamento de Control y Cobranza de la Deuda. TIEMPO... Conocimiento de programas informáticos a nivel de usuario. Experiencia mínima preferente. en labores...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail