map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 9

Trabajo Responsable De Service Desk

Expeditors Peru |
(Ciudad sin especificar)
- hace 3 días
Conocimiento del software CA Service Desk. Conocimiento y o certificación en ITIL Foundations... Funciones. Respaldo de Backups en cintas. Monitoreo de Servidores Windows y UNIX. Responsable del Budget...
COSAPI DATA S.A. |
Lima, Lima
- hace 8 días
Conocimientos básicos en registro y actualización de tickets en herramientas de Service Desk... Ingles básico. Disponibilidad inmediata para trabajar 48 horas semanales. Funciones. Responsable de...
COSAPI DATA S.A. |
Lima, Lima
- hace 8 días
Conocimientos básicos en registro y actualización de tickets en herramientas de Service Desk... Ingles básico. Disponibilidad inmediata para trabajar 48 horas semanales. Funciones. Responsable de...
COSAPI DATA S.A. |
Lima District, Lima
- hace 5 días
Conocimientos básicos en registro y actualización de tickets en herramientas de Service Desk... Funciones. Responsable de resolver las incidencias o requerimientos de hardware y software. Soporte a...
COSAPI DATA S.A. |
Lima District, Lima
- hace 5 días
Conocimientos básicos en registro y actualización de tickets en herramientas de Service Desk... Funciones. Responsable de resolver las incidencias o requerimientos de hardware y software. Soporte a...
COSAPI DATA S.A. |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Conocimientos básicos en registro y actualización de tickets en herramientas de Service Desk... Funciones. Responsable de resolver las incidencias o requerimientos de hardware y software. Soporte a...
COSAPI DATA S.A. |
Lima District, Lima
- hace 5 días
Conocimientos básicos en registro y actualización de tickets en herramientas de Service Desk... Funciones. Responsable de resolver las incidencias o requerimientos de hardware y software. Soporte a...
COSAPI DATA S.A. |
Lima District, Lima
- hace 4 días
Conocimientos básicos en registro y actualización de tickets en herramientas de Service Desk... Funciones. Responsable de resolver las incidencias o requerimientos de hardware y software. Soporte a...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail