map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Salvador De Residuos

neuvoo.com.pe agrupa 14 cargos de salvador de residuos en Perú. Suscríbete y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Salvador de Residuos en Perú

salvador de residuos es una ocupación de la categoría de Servicios. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 14 ofertas de empleo que están disponibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría como Representante Técnico, Responsable Explotación, Sanitario, Secadora, Segundo Ayudante o Service Coordinator también son frecuentes.

Compañías necesitando talentos para la posición de salvador de residuos

TRIAL, CASA & IDEAS, CORPORACION PRENS SERVICE, INTERMEDIAHOST, UCCU SAC o Dell están entre las mayores empresas buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 6 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más requeridos son Lima. Las ciudades con el mayor número de empleos disponibles son Villa El Salvador o Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe concentra más de 109479 ocupaciones en Perú, 21,089 de estos, están en servicios y 14 de esos son trabajos de salvador de residuos.

Mostrar más...
Disal |
Chorrillos
- hace 9 días
Dedicada al alquiler y venta de baños portátiles, recolección y transporte de residuos sólidos y... Deseable Residir en Chorrillos, Villa El salvador. Disponibilidad para laborar a tiempo completo de...
Gestión de Servicios Ambientales SAC DISAl |
Chorrillos
- hace 14 días
Experiencia de 06 meses en actividades de limpieza, recojo de residuos y fumigación. Indispensable vivir en el distrito de Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa María...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas