map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Secretaria De Gerencia Contable

En Neuvoo Perú, existen 81 ofertas de trabajo relacionadas con Secretaria de Gerencia Contable. Abónate y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de trabajo conectadas a 'Secretaria de Gerencia Contable' son Lima, Ayacucho, Pasco o Junín. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima (ciudad), Ayacucho, Jicamarca, Carhuamayo, San Isidro o La Merced.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Secretaria de Gerencia Contable

Sociedades facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Secretaria de Gerencia Contable son EZENTIS, Importante empresa del sector, San Fernando, Sepa Recruitment, TIENDAS EFE o Interpass Peru.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú agrupa más de 110620 posiciones en el país, 81 de estas, están relacionadas a Secretaria de Gerencia Contable.

Mostrar más...
Aptitus |
Lima District, Lima
- hace 12 días
Experiencia de 2 años en el puesto como secretaria, asistente de gerencia o recepcionista. Conocimiento... derivando a las áreas correspondientes las mismas, y asegurando que sigan el flujo contable...
Sercom Comunicaciones |
Lince, Lima
- hace 2 horas
Control y seguimiento de cuentas por pagar y cobrar. Archivo y control de documentos contables y Sunat... REQUISITOS. Técnico Egresado en Asistente de Gerencia. Secretariado. Técnico Titulado en Asistente de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail