map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Socio Para Restaurante

En Neuvoo Perú, existen 12 oportunidades relacionadas con Socio Para Restaurante. Abónate y obten el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con el mayor número de ofertas de empleo relacionadas a 'Socio Para Restaurante' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Socio Para Restaurante

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Socio Para Restaurante son Hipermercados Tottus, DECOR CENTER, TELSAT PERU SAC, EMPLEOS AVLUAN, Compañía Minera Antapaccay o Corporación Life.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú centraliza más de 118909 ofertas de empleo en el país, 12 de estas, están relacionadas a Socio Para Restaurante.

Mostrar más...
BS Grupo |
Lima, Lima
- hace 3 días
Somos un grupo de alimentos y bebidas, contamos con restaurantes de cinco tenedores y estamos... Experiencia en el desarrollo de actividades de salud o socio recreativas culturales. Funciones. Atender...
GRUPO EULEN PERU |
Callao, Callao
- hace 1 día
Logística, generales y telemarketing , Facility Services & Management, servicios sociosanitarios... 50. Requisitos. Secundaria. Experiencia. en el área de Hotelería. Turismo. Restaurantes con 3 meses...
LIVE IT OUT SL |
Lima District, Lima
- hace 1 día
Empresa española en Perú busca vendedores para sus hoteles y restaurantes socios en España. Servicio... Prácticas profesionales en restaurantes y hoteles de España...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas