map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor Ventas Tarjetas De Créditos

En Neuvoo Perú, existen 20 vacantes relacionadas con Supervisor Ventas Tarjetas de Créditos. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de empleos similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones generalmente están relacionadas a sectores como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

egiones con la mayoría de oportunidades vinculadas a 'Supervisor Ventas Tarjetas de Créditos' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor Ventas Tarjetas de Créditos

Sociedades proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Supervisor Ventas Tarjetas de Créditos son Telemark Spain, Airgas, Compañía Minera Antapaccay, Chicharrones del Inca, Chain Services TI SAC o SURATI.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú centraliza más de 111552 oportunidades de trabajo en el país, 20 de estas, están relacionadas a Supervisor Ventas Tarjetas de Créditos.

Mostrar más...
ESTILOS SRL |
Piura (ciudad), Piura
- hace 18 horas
Por expansión, requerimos un profesional para el puesto de SUPERVISOR DE VENTAS DE TARJETAS DE CREDITOS en la ciudad de Piura. REQUISITOS. Estudios técnicos y o Universitarios en las carreras...
Banco Financiero |
Trujillo, La Libertad
- hace 3 días
Presentar y gestionar las solicitudes de crédito con el área de créditos. Transmitir la información... De preferencia con dominio en ventas de tarjetas de crédito...
El Cristal SCRL |
Lima District, Lima
- hace 12 días
Pagos 2 veces al mes. Línea de carrera. muchos de nuestros Ejecutivos, hoy son Supervisores ,Jefes... Colocación de Créditos, exclusivamente para negocios. Trabajar Base de Datos y Ventas en frío...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail