map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Calidad San Juan

En Neuvoo Perú, existen 39 ofertas de empleo relacionadas con Supervisor de Calidad SAN Juan. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de vacantes vinculadas a 'Supervisor de Calidad SAN Juan' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Lima (ciudad) o San Juan de Lurigancho.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Calidad SAN Juan

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Calidad SAN Juan son Consulting Advisers Outsourcing SAC, Wong, HomeCare Enfermeras a Domicilio, ANOVO PERU, Macro´S Consultores Empresariales Sac o Peruscortsvip.

Neuvoo Perú es la mayor buscadora de empleos del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 113274 ofertas de trabajo en el país, 39 de estas, están relacionadas a Supervisor de Calidad SAN Juan.

Mostrar más...
Bakeky.com |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 16 horas
Trabaja con nosotros somos diverticenter empresa prestigiosa de entretenimiento familiar con una trayectoria de 36 aen el mercado se encuentra en la bda de un talento como tu requi...
UPN / Universidad Privada del Norte |
San Juan de Lurigancho, Lima
- hace 8 días
ASISTENTE ACADEMICO (Calidad Educativa). Sede San Juan de Lurigancho. FUNCIÓN BÁSICA. Apoyar en las... Coordinar con los supervisores de aulas para apoyar a los docentes en las aulas cuando lo requieran...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail