map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Camino

neuvoo.com.pe reúne 17 trabajos de supervisor de camino en Perú. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Camino en Perú

supervisor de camino es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 17 puestos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de esta clase tales como Supervisor de Calidad Control, Supervisor de Calificaciones, Supervisor de Camiones, Supervisor de Corte, Supervisor de Cosecha o Supervisor de Demolición también son populares.

Compañías necesitando perfiles para la posición de supervisor de camino

inera Raura, Ingenieros Consultores Contratistas Fagel, ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., ALN PERU S.L SUCURSAL DEL PERU, Lider o Doctor BTL SAC están entre las mayores empresas empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en neuvoo.com.pe 9 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos perfiles son más solicitados son Lima o Puno. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son San Isidro o Puno.

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe reúne más de 110778 posiciones en Perú, 4,359 de estos, están en gerencia y 17 de esos son trabajos de supervisor de camino.

Mostrar más...
Pingdelivery |
(Ciudad sin especificar), Lima
- hace 12 días
Hemos construido una compañía global de logística y empezamos nuestro camino a partir de la solución de problemas logísticos para el comercio electrónico internacional, proporcionando una...
Aptitus |
Lurin
- hace 6 días
Experiencia de 8 a 10 años como Ing. Residente y o Supervisor y o inspector y o ing. supervisor en... habilitaciones urbanas, parques, alamedas, caminos, escaleras, rampas y alguna otra denominación que...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas