map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Carpintería

neuvoo.com.pe ofrece 16 ocupaciones de supervisor de carpintería en Perú. Aprovecha y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Supervisor de Carpintería en Perú

supervisor de carpintería es una ocupación de la categoría de Arquitectura. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 16 ocupaciones que son asequibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de este grupo como Operador de Equipos de Construcción, Solución Técnica Arquitecto, Técnico En Pinturas, Técnico SIG o Técnico de Planificación también son frecuentes.

Empleadores buscando candidatos para la posición de supervisor de carpintería

nanciera, People Progress, G4S Peru, INTEX SAC, LA VIGA SA o Grupo ATV están entre las más populares organizaciones empleando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en neuvoo.com.pe 8 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos candidatos son más solicitados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Lima o Callao.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 113173 cargos en Perú, 1,044 de estos, están en arquitectura y 16 de esos son trabajos de supervisor de carpintería.

Mostrar más...
CASINO GOLDEN PALACE |
San Isidro, Lima
- hace 1 día
..colaboradores para formar parte de su equipo en el puesto de Supervisor de Servicios Generales... mantenimiento, pintura, carpintería, gasfitería, entre otras. Otros. BENEFICIOS. Participación de...
CIDELSA |
Lima District, Lima
- hace 2 días
Perfil. Bachiller en ingeniería industrial o arquitectura. Experiencia como supervisor de producción o... carpinteria, metalmecanica, instalacion. Aprobar las OT con la lista de materiales registradas hasta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas