map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisor De Diamantina

En Neuvoo Perú, existen 10 oportunidades relacionadas con Supervisor de Diamantina. Aprovecha y obten el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas vacantes generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo vinculadas a 'Supervisor de Diamantina' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Villa El Salvador.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Diamantina

Organizaciones ocupando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Diamantina son UCCU SAC, Andes Express S.A.C., PwC, Compañía Minera Raura, Molicentro o ANDINO SERVICIOS COMPARTIDOS S.A.C. - ANSERCO.

Neuvoo Perú es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Perú reúne más de 117059 oportunidades de trabajo en el país, 10 de estas, están relacionadas a Supervisor de Diamantina.

Mostrar más...
Explomin del Peru S.A. |
Antauta, Puno
- hace 5 días
Nos encontramos en la busqueda de un Supervisor de Operaciones. Funciones. Supervisar las actividades de... Requisitos. Experiencia requerida Mínimo 05 años como Supervisor de Perforación DDH yo Supervisor de...
Bumeran |
Trujillo, La Libertad
- hace 12 días
Grupos electrógenos, ventiladores, moto soldadoras, transformadores, palas neumáticas, carros mineros, perforadora de diamantina, locomotoras, winches de arrastre entre otros...
Freeport McMoRan Copper & Gold |
Arequipa, Arequipa
- hace 15 días
Coordinar con el Supervisor de Mantenimiento los trabajos a ejecutar en el turno. Participar en las... secundarias y de perforación diamantina...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas