map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Supervisor De Empleados De Contabilidad

neuvoo.com.pe cuenta con 15 trabajos de supervisor de empleados de contabilidad en Perú. Envía tu aplicación ahora y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Empleados de Contabilidad en Perú

supervisor de empleados de contabilidad es una ocupación de la categoría de Contabilidad. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 ofertas de trabajo que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo como Supervisor de Cuentas, Supervisor de Cuentas por Cobrar, Tesoro Contable, Técnico Contable, Técnico De Auditoría o Técnico De Auditoría Y Contabilidad también son frecuentes.

Empresas necesitando postulantes para la posición de supervisor de empleados de contabilidad

SNI, Gracia Entertaiment, ENERGIGAS S.A.C., Avantica Technologies S.A.C., Also International o RCS CAPITAL HUMANO están entre las más destacadas sociedades contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 5 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Lima. Las ciudades con la mayoría de oportunidades disponibles son Lima (ciudad).

neuvoo.com.pe es la mayor página de trabajos online en Perú

neuvoo.com.pe ofrece más de 110266 puestos en Perú, 10,620 de estos, están en contabilidad y 15 de esos son cargos de supervisor de empleados de contabilidad.

Mostrar más...
Search |
Jesús María, Lima
- hace 7 horas
Clasificar y archivar la documentación remitida, los Papeles de Trabajo empleados en el transcurso de... REQUISITOS. Universitario Colegiado en Contabilidad. Experiencia. en el área de Finanzas con 3 años de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas