map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Supervisor De Nómina

neuvoo.com.pe cuenta con 15 vacantes de supervisor de nómina en Perú. Adhiérete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Supervisor de Nómina en Perú

supervisor de nómina es una ocupación de la categoría de Recursos Humanos. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 15 oportunidades que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de trabajos de este grupo como Responsable De Selección, Servicio Social y Humano Asistente o Técnico Reclutador también son usuales.

Compañías contratando postulantes para la posición de supervisor de nómina

istribuidor Autorizado de Claro) Empresa verificada Este sello certifica que los dat, Newport, ARMAS DOOMO, CORPORACIÓN PERUANA DE PRODUCTOS QUIMICOS, FERREYROS o Eficiencia del Sur están entre las mayores compañías contratando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.com.pe 7 nuevas vacantes. Las regiones, donde estos talentos son más demandados son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de empleos disponibles son Lima o San Isidro.

neuvoo.com.pe es la mayor bolsa de trabajo en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 113183 trabajos en Perú, 2,476 de estos, están en recursos humanos y 15 de esos son trabajos de supervisor de nómina.

Mostrar más...
Aptitus Seleccion |
San Luis, Lima
- hace 18 horas
Coordinación con el personal para el desempeño de las actividades en campo. Supervisar el desarrollo de todo el personal involucrado en las operaciones desde el recibo de la nominación, hasta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail