map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Supervisor De Servicios Complementarios

En Neuvoo Perú, existen 15 ofertas de trabajo relacionadas con Supervisor de Servicios Complementarios. Disfruta esta oportunidad y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

p> Ejemplos de ofertas de trabajo similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas oportunidades generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de trabajo vinculadas a 'Supervisor de Servicios Complementarios' son Lima. Las ciudades con el mayor número de resultados son Jesús María o Lima.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisor de Servicios Complementarios

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Supervisor de Servicios Complementarios son Compañía Minera Ares SAC, Xinergia SAC, Globokas Peru, Cirsa, DISECOM S.A.C. o ACS Business Process Solutions.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú agrupa más de 105658 ofertas de trabajo en el país, 15 de estas, están relacionadas a Supervisor de Servicios Complementarios.

Mostrar más...
APC CORPORACION SA |
San Isidro, Lima
- hace 1 día
Líderes en el rubro de alimentación colectiva y de servicios complementarios en diversos sectores... Supervisor de Calidad. REQUISITOS. Profesionales en Bromatología. Nutrición, Ingeniería de Alimentos...
Aptitus |
Santiago de Surco
- hace 1 día
Función Principal. Responsable de la gestión integral de los recursos y servicios de la cadena de... Conocimientos. Estudios complementarios en Administración y operaciones de Restaurantes. Experiencia...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail