map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Supervisora Para Call Center

En Neuvoo Perú, existen 19 oportunidades de trabajo relacionadas con Supervisora Para Call Center. Suscríbete y consigue el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de vacantes similares disponibles son Capa, Técnico, Técnico de TI, Servicio Al Cliente, Empresa Comercial o Atencion Al Cliente. Estas posiciones generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Capacitación, Administración, Servicios o Ingeniería.

Estadísticas de Empleo

regiones con la mayor cantidad de ofertas de empleo conectadas a 'Supervisora Para Call Center' son Lima. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Lima (ciudad) o San Borja.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Supervisora Para Call Center

Organizaciones ocupando el mayor número de empleos relacionados a Supervisora Para Call Center son BLEXIM SRL, Tu Socio en Talento Humano SAC, La Granja Villa, Sevetel SAC, Apoyo Publicitario o Suscripciones Integrales SAC.

Neuvoo Perú es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Perú cuenta con más de 117555 vacantes en el país, 19 de estas, están relacionadas a Supervisora Para Call Center.

Mostrar más...
CREDITO & COBRANZAS |
Chiclayo, Lambayeque
- hace 14 días
Descripción. Empresa líder en la administración de cartera y gestión de cobranza solicita los servicios de una Supervisora con experiencia en call centers, para desarrollarse en el área de...
CREDITO & COBRANZAS |
Chiclayo, Lambayeque
- hace 14 días
Descripción. Empresa líder en la administración de cartera y gestión de cobranza solicita los servicios de una Supervisora con experiencia en call centers, para desarrollarse en el área de...
XEROX |
Lima District, Lima
- hace 3 días
Se encuentra en la búsqueda de un profesional para la posición de. SUPERVISORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE... Recibir, Canalizar y Solucionar Quejas de CSO. Monitoreo de métricas. Call Center y métricas del área...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail