map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Técnico De Climatización

neuvoo.com.pe suministra 55 cargos de técnico de climatización en Perú. Aprovecha y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Técnico de Climatización en Perú

técnico de climatización es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En neuvoo.com.pe actualmente hay más de 55 trabajos que están disponibles y que provienen de multitudes de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Vacantes en esta categoría tales como Supervisor de Soldadura, Trabajador de Mantenimiento, Técnico de Soldadura o Vidriero también son usuales.

Sociedades buscando postulantes para la posición de técnico de climatización

tores en Recursos Humanos, SSP VENTAS, Misión Cementerio Católico Parque del Recuerdo, PETTY PUBLICIDAD, Salesland Internacional o Consultora de Recursos Humanos Soluciones Integrales están entre las más sobresalientes compañías ocupando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.com.pe 28 nuevas ofertas. Las regiones, donde estos buscadores de empleo son más solicitados son Lima o Junín. Las ciudades con la mayoría de empleos disponibles son Lima, Callao o Huancayo.

neuvoo.com.pe es la mayor buscadora de empleos en Perú

neuvoo.com.pe centraliza más de 115159 oportunidades en Perú, 3,420 de estos, están en instalaciones y 55 de esos son trabajos de técnico de climatización.

Mostrar más...
ELISE SAC |
Miraflores, Lima
- hace 10 días
Descripción. Realizar la puesta en marcha y mantenenimiento de los equipos de Climatización vendidos... REQUISITOS. Técnico Egresado en Mecánico de Refrigeración y aire acondicionado. Otros Estudios...
Alda Refrigeracion SRL. |
Lima District, Lima
- hace 20 horas
Se encuentra en búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de Técnicos en Refrigeración que... Agradable ambiente laboral. Cantidad de vacantes. Tecnicos. 4 Años de experiencia. 2 años TECNICOS CON...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail